Qué es y quién forma Chovamar | Chovamar | Productos Congelados
1559
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1559,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Qué es y quién forma Chovamar

Chovamar se fundó en el año 1993 con el objetivo principal de ofrecer al cliente los mejores pescados y mariscos congelados.

Chovamar

En consecuencia, Chovamar inició su andadura teniendo un claro enfoque de orientación a la excelencia, apostando por la calidad de los productos como pilar y base del éxito.

Nuestro producto y nuestro equipo de trabajadores son el claro ejemplo de nuestro trabajo; siempre orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El mejor vínculo que podemos ofrecer para una relación duradera con nuestros clientes, es dar la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios y productos, con total transparencia.

Solo así nos aseguramos de que se mantengan intactas las cualidades de la excelente materia prima con la que trabajamos.

Accede a nuestro catálogo.

Descubre la amplia gama de artículos que Chovamar tenemos para ti y tu empresa.