Quiénes Somos

Chovamar se fundó en el año 1993 con el objetivo principal de ofrecer al cliente los mejores pescados y mariscos congelados.

Chovamar

En consecuencia, Chovamar inició su andadura teniendo un claro enfoque de orientación a la excelencia, apostando por la calidad de los productos como pilar y base del éxito.

Nuestro producto y nuestro equipo de trabajadores son el claro ejemplo de nuestro trabajo; siempre orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El mejor vínculo que podemos ofrecer para una relación duradera con nuestros clientes, es dar la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios y productos, con total transparencia.

Solo así nos aseguramos de que se mantengan intactas las cualidades de la excelente materia prima con la que trabajamos.

Conoce a nuestro equipo

Accede a nuestro catálogo.

Descubre la amplia gama de artículos que Chovamar tenemos para ti y tu empresa.

Calidad y Profesionalidad Chovamar
Nuestra cartera de productos no ha parado de crecer a lo largo de los años, ampliando la sección de pescados y mariscos.

Calidad del Producto

Ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Compromiso

La calidad de nuestros productos viene acompañada de un experto equipo de profesionales.

Amplia Gama

Somos especialistas en pescado pero disponemos de una gama de productos que cubre cualquier necesidad.

Logística

Disponemos de una flota de vehículos refrigerados de reparto para hacer llegar nuestros productos allá donde el cliente lo necesite.